martes, 23 de junio de 2015

Las showrunners de "Agent Carter" cogerán el timonel de la "Capitana Marvel"

Iron Man, Spider-Man, Doctor Extraño y ahora le toca el turno a ¡La Capitana Marvel! Poco a poco Marvel nos está descubriendo los que serán los nuevos equipos creativos que se harán cargo de los títulos más punteros en el masivo relanzamiento que prepara la editorial para el próximo mes de octubre.

Carol Danvers recibirá sangre nueva y atentos porque ya son una viejas conocidas del lugar: ¡Tara Butters y Micelle Fazekas! Showrunners de la televisiva "Agent Carter". Kris Anka, uno de los mejores nuevos talentos de los que dispone La Casa de las Ideas les acompañará a los lápices. Su estilo amerimanga promete convertirse en la sensación de muchas de las nuevas lectoras que se acerquen por pura curiosidad para ver lo que nos tienen preparados.

Sin duda, el nuevo equipo creativo dice mucho de la visibilidad que le darán al personaje de cara al futuro, y es que al igual que ocurrirá con la serie protagonizada por el Hechicero Supremo, el cómic hallanará el camino para que los lectores se aclimaten con lo que le deparará al personaje en un futuro no demasiado lejano.

¡Ya van cuatro de cuatro! A este paso me arruino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario