martes, 9 de junio de 2015

Jon Bernthal será Punisher en la 2ª Temporada de "Marvel's Daredevil"


Jon Bernthal ("Wolf of Wall Street", "The Walking Dead") se convierte en el primer nuevo nombre en sumarse al reparto de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil", para interpretar, nada más y nada menos que a, ¡PUNISHER!

Había rumores que indicaban que Frank Castle podría protagonizar su propia serie en solitario en la hipotética segunda fase de Netflix para y con los personajes de Marvel, pero la presencia del Castigador en la nueva tanda de episodios de la ficción protagonizada por el Hombre Sin Miedo, indicarían otros planes para el personaje, o al menos, un lavado de cara general.

En palabras del Jefe del Departamento Televisivo de Marvel, Jeph Loeb, el actor es uno de los candidatos más idóneos para convertirse en el Punisher del Universo Cinemático Marvel, al poder presentar una serie de registros que lo llevan a mostrar poder, motivación y vulnerabilidad, algo que conseguirá que la audiencia empatice con esta nueva versión de Punisher.


Por supuesto, la presencia del Castigador, será un nuevo conflicto añadido a la vida de Matt Murdock que verá cómo sus acciones podrían acarrear consecuencias más allá de su alcance, lo que hará que su vida cambie de manera irremediable.

Es probable que en las próximas semanas otros nombres se sumen al reparto de la nueva tanda de episodios de Daredevil cuyo estreno aún nos queda lejano, pero no sin antes recordar que tendremos "Jessica Jones" y es que la última nueva de ésta serie, es que Marvel ha decidido rebautizar la serie y eliminarla el "AKA" del título quedando a secas, "Jessica Jones".


Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario