viernes, 6 de febrero de 2015

Primeras imágenes de Krysten Ritter en el rodaje de A.K.A. Jessica Jones

El rodaje de la segunda serie de Marvel/Netflix ya ha empezado y cómo siempre suele ocurrir han aparecido las primeras imágenes del mismo donde podemos ver a la actriz protagonista, Krysten Ritter, encarnando al personaje que da nombre a la serie, Jessica Jones.

 
A.K.A. Jessica Jones será la segunda de las cuatro series que prepara Marvel Studios junto con Netflix, en un movimiento similar al que utilizarían en la gran pantalla para presentar y finalmente reunir a todos los héroes en 'Los Vengadores', la cadena servirá de plataforma para presentarnos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, de manera unitaria para después unirlos en la miniserie/evento, "Los Defensores", dónde en ocho episodios los héroes más urbanitas se tendrán que unir para hacer frente a una amenaza más grande que ellos mismos.

Trabajando como investigadora privada en Nueva York en la Cocina del Infierno, un problemático exsuperhéroe de su pasado inmediato hará que regrese a la caza. Estreno en 2015.
Luke Cage: Un callejero exconvicto luchará contra el crimen en las calles de Nueva York, también la Cocina del Infierno.

Las expectativas están por las nubes, ¿para qué engañarnos? Sobre todo teniendo en cuenta que Jessica Jones se convertiría en mi personaje fétiche una vez entré de lleno a conocer el basto universo de ficción que rodea a Marvel en todos los espectros de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario