miércoles, 18 de febrero de 2015

Rondador Nocturno estará en "X-Men: Apocalipsis"

Las novedades alrededor de la future entrega de “X-Men” no dejan de cesar, la última nos llega a través de una fuente común en Bryan Singer, Instagram.

El director confirmaba hace apenas unas horas a través de la mencionada plataforma digital, que el actor Jodi Smit-McPhee se unirá en la última entrega de la presente trilogía cinematográfica de los mutantes para interpretar a un viejo conocido de la saga, Rondador Nocturno.

De esta manera Kodi se suma a la juvenil versión del grupo que parece estar formando el director para despedir por todo lo alto a la Patrulla-X cinematográfica en la próxima “X-Men: Apocalipsis”.

Añadir que la primera aparición del Elfo Azul en su versión para el gran celuloide se produjo en la primera secuela de la Patrulla-X cinematográfica y su personaje quedaría relegado al más injusto de los olvidos en la siguiente.

Por lo que la gran duda que nos concierne, es si la aparición del personaje respetará lo visto en la anterior entrega y si el personaje, al igual que en las viñetas, guardará lazos con Mística y ¿Azazel?

Por el momento el equipo que veremos en la nueva entrega dirigida por Bryan Singer y con fecha de estreno para el año que viene tenemos a Charles Xavier, Magneto y Mística con los clásicos Bestia, Cíclope, Jean Grey, Tormenta y Rondador Nocturno. Hay que reconocer que tufillo con el que anda impregnada la película tiene un aroma de lo más clásico. 

Ya veremos cómo consiguen encajar a esta formación de los Nuevos X-Men y si se respeta lo establecidad en la trilogía original o si finalmente la línea espacio-temporal habrá sido realmente reiniciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario