sábado, 21 de febrero de 2015

¿"Easter Egg" de Agents of SHIELD en Daredevil?

Parece que la tónica para promocionar el inminente estreno de Daredevil será la de ir publicando imágenes, convirtiéndose éstas en pequeñas píldoras que van dando pistas a los más fervientes seguidores que desgranan todas y cada una de ellas de manera concienzuda.

La última, nos aporta un dato que indicaría un inminente crossover entre la ficción protagonizada por el Hombre Sin Miedo y la de Coulson y sus “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

¿No os suena el nombre de Carl Creel? ¡Efectivamente! Se trata del Hombre Absorbente, el máximo antagonista de la Season Premiere de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Coulson y los suyos, la gran duda será si veremos al personaje y de ser así, ¿tendrá sus singulares dones o simplemente lo veremos antes de conseguirlos?

Ya avanzaron que la serie tendría guiños al resto del Universo Cinemático Marvel, por lo que es de esperar que éste no sea ni el primero ni el último del que daremos buena cuenta en cuanto la serie del Hombre Sin Miedo llegue a Netflix.

Marvel sigue cumpliendo su fiel mantra de IT'S ALL CONNECTED y nosotros tan contentos, a seguir disfrutando del vasto universo que andan montándose a través de todos los productos audiovisuales que van conformando todo un entramado que va creciendo a pasos agigantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario