domingo, 22 de febrero de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x12: "Who You Really Are"


Nos siguen llegan novedades ante el inminente regreso de nueva carnaza de las andanzas de Coulson y sus “Agentes de S.H.I.E.L.D.” que parecen volver con las pilas más que cargadas.

Si no teníamos suficiente con la aparición de los Inhumanos para revalorizar el papel que juega la serie dentro del Universo Cinemático Marvel, ahora volvemos a contar con la reaparición de Lady Sif, lo que traerá nuevas del mundo de Thor y sus hallegados, justo a tiempo para su promoción en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Muy probablemente, sean en los episodios dedicados a ahondar en la mitología nórdica, donde encontremos veladas pistas de lo que nos deparará en la pospuesta “Thor: Ragnarok”, cuyo estreno llega cuatro años después del estreno de “Thor: El Mundo Oscuro.

Las anteriores incursiones de Coulson y los suyos en las frondosas aguas de la mitología del Dios del Trueno no es que se haya ganado las alabanzas de muchos, pero será curioso ver cómo le intentan sacar información a una Lady Sif fuera de onda.
 
“Who You Really Are” – Coulson y su equipo tendrán que lidiar con una confusa Lady Sif, quien ha perdido su memoria tras haber luchado contra un misterioso contendiente cuya verdadera misión reperctutirá de manera directa en S.H.I.E.L.D. Mientras, Bobbi y Mack, continuarán ocultando su verdadera misión a aquellos que los rodean. (Emisión USA: 10 de marzo)

Estrellas Invitadas: Adrianne Palicki es Bobbi Morse, Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Jaimie Alexander es Lady Sif, Eddie McClintock es Vin-Tak, Alexandra Manea es enfermera, Lidia Porto es jefa de enfermeras, Danny Lopes es Bruno, Ben Griesse es Tiago, Ruben Rabasa es Sr. Cardozo y Markell Andrew es oficial Carvalho.
"Who You Really Are" está escrito por Drew Z. Greenberg y dirigido por by Roxann Dawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario