viernes, 27 de febrero de 2015

Primeras imágenes promocionales de Daredevil y posibles conexiones con el UCM

Una de las grandes dudas que despierta el próximo estreno de “Daredevil” es qué lugar cronológico ocupará dentro del Universo Cinemático Marvel y qué conexiones guardará la serie.

En el último número de la revista Empire, Emma Flesicher, una de las máximas responsables del departamento televisivo de Marvel, da buena cuenta de ello: “Formamos parte del Universo Marvel, pero no estaremos explícitamente conectados al mundo de Agentes de S.H.I.E.L.D.. Tenemos nuestro propio rincón. Así que los alienígenas llegaron a la ciudad y la arruinaron, y ésta será la historia de la reconstrucción de la Cocina del Infierno.” 

Teniendo en cuenta que “Daredevil” se estrenará antes que “Los Vengadores: La Era de Ultrón” eran muchos los que pensaban que iban a poder tener su particular visión de los eventos desde la serie del Hombre Sin Miedo, pero Steven S. DeKnight, el productor ejecutivo, ve con ojos optimistas que pueda llegar a ocurrir algo así, eso sí, ya para el segundo año.

“¡Esperamos eso! Quiero decir, todo depende totalmente de Netflix. Pero creo que hemos planteado una temporada fenomenal que acaba en cierto lugar en el que podríamos a llegar a contar muchas otras historias.”

Por otro lado, Charlie Cox, el actor que encarna a Matt Murdock no parece querer revelar demasiado, aunque ya advierte que habrá guiños: “Hay varios Huevos de Pascua y referencias a otros superhéroes.”

A la hora de abordar si el Diablo Guardián aparecería en la próxima “Capitán América: Civil War” el actor se muestra abierto si se lo pidieran.  “En la serie, Daredevil se siente especial, como algo grande, no una ocurrencia de todos los días. No es como uno más del montón…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario