miércoles, 4 de febrero de 2015

Promo del Agent Carter 1x06: "A Sin to Err"

Nuevas claves de la mitología a desarrollar en el Universo Cinemático Marvel siguen presentándose en "Agent Carter" que en tan solo cinco episodios ha conseguido marcar a fuego a más de un espectador que ha caído bajo el influjo de una de las mejores series que cualquiera pueda echarse a la boca y degustarse por un sabor tan característico cómo único como es la serie protagonizada por Peggy Carter.

Con ocho episodios previstos para su emisión, con el sexto damos inicio la cuenta atrás que nos llevará al inexorable final de una serie que muchos ya habían descartado ante la fama que se ganara su precedente.

Hay que reconocerle por méritos propios la trayectoría ascendente que han tomado los productores de la serie protagonizada por la ¿la ex-pareja? de Steve Rogers, quién en pocos episodios ha conseguido lo inaudito, que es buscar un hueco en el corazón de muchos telespectadores, además del del los lectores, ya que no es moco de pavo que coincidiendo con el estreno de la serie en La Casa de las ideas le dedicaran una miniserie a tenor por lo visto en la teleserie. 

Pero si Marvel Studios en televisión ha demostrado algo es a limar y trabajar sus errores pasados. ¡Nuff Said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario