miércoles, 4 de febrero de 2015

Panini publicará "La Era de Ultrón" en abril

Panini sigue con su política de reeditar los clásicos contemporáneos de La Casa de las Ideas a través de su línea Marvel Deluxe y el próximo mes de abril coincidiendo con el estreno de la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, la editorial aprovechará la ocasión para reeditar el crossover del que la película de Joss Whedon adoptaría el subtítulo: "La Era de Ultrón".

Macroevento nacido de la menta de Bendis para su segunda temporada al frente de la Franquicia Vengativa, el Calvo de Cleveland recuperaría a Ultrón en un gran arco que desembocaría en el evento, que finalmente vería pospuesta su publicación a favor del enfrentamiento entre los mutantes y los héroes de Marvel.

Con un año de retraso, el crossover desembarcó y no lo hizo ajeno a las críticas, ya que parecía que Bendis o al menos sus planes iniciales habían sido desechados y el evento serviría para plantar alguna que otra semilla, pero las consecuencias pasarían casi desapercibidas.

La cosa es que fue en este macroevento cuándo ocurriría la fractura espacio-temporal con la que Jonathan Hickman empezaría a trabajar en su periplo vengador y ayudaría a Bendis a transportar al quintento original de la Patrulla-X a nuestra era para liar aún más la cosa...

Por lo que "La Era de Ultrón" pasados unos años se ha colocado cómo uno de los episodios vitales para entender el actual contexto por el que discurre el Universo Marvel, ya que fue allí dónde se plantarían las primeras semillas que acabarían brotando en las actuales "Secret Wars".

Aprovechando que la secuela cinematográfica adoptara el título parece que ha llegado el momento de reeditar el crossover y ¡de qué manera!

Libro en tapa dura. 320 páginas. Precio: 29.95
Contiene The Avengers vol. 4, 12.1 y Age Of Ultron 1-10 USA

Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido bajo el temor de que, algún día, la inteligencia artificial conocida como Ultrón evolucionaría hasta disponer del poder necesario para acabar con toda la vida orgánica de la Tierra y así apoderarse del planeta. Ese día ha llegado. Ultrón es ahora el amo de todo, mientras los héroes se ocultan bajo tierra. Hay una medida desesperada que podría cambiar el destino... ¡Y si tiene éxito, el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo! Sólo Brian Michael Bendis, Bryan Hitch, Carlos Pacheco y Brandon Peterson podrían ofrecerte esta historia que lleva años construyéndose.

Autores: Brian Michael Bendis, Bryan Hitch, Carlos Pacheco y Brandon Peterson

No hay comentarios:

Publicar un comentario