viernes, 13 de febrero de 2015

Imágenes Promocionales del Agent Carter 1x07: "Snafu"

Ya sabéis lo que dicen, todo lo bueno se acaba y "Agent Carter" no iba a ser la excepción. Sabíamos que íbamos a poder deleitarnos con las aventuras y desventuras de Peggy Carter durante ocho episodios, los acordados para su emisión, por lo que no podemos quejarnos de que el final esté próximo, ya que al fin y al cabo en breves tendremos el regreso de Coulson y su equipo.

Por lo que ahora sólo nos queda disfrutar de la conclusión de la primera incursión televisiva en el terreno de la miniserie de Marvel Studios, donde por el momento ha resultado salir más que airosa ya que la crítica y todo el mundo en general han calificado ya la serie como: IMPRESCINDIBLE.

Nos acercamos a la peligrosa conclusión y sea lo que sea que resulte de ella, probablemente no deje a nadie indiferente. La gran pregunta es: ¿Nos dejarán con ganas de más o cerrarán todas las tramas abiertas en la temporada?

Os dejamos con las imágenes promocionales del capítulo de la próxima semana. ¡Disfrutadlas y cuidaos de los Spoilers!

“Snafu” – Peggy se encuentra acorralada y siendo más vulnerable que nunca, Leviatán ejecutara su movimiento final contra ella. Con el SSR en ceros, Howard Stark, tendrá que pagar un precio final para descubrir que el verdadero enemigo puede tenerlo más cerca de lo que cree.

Estrellas Invitadas: Ralph Brown es Dr. Ivchenko, Bridget Regan es Dottie Underwood, Kevin Cotteleer es Alex Doobin, Lesley Boone es Rose, Travis Johns es Agente Corcoran, Sarah Bloom es Loretta, Lincoln Melcher es Emmett, Madonna Cacciatore es Madre de Ovechkin, Rob Locke es Cirujano, Pawal Szajda es Ovechkin, Lisa Pescherine es dependienta, Sandra Gimpel es mujer mayor, Chris Palermo es hombre maduro, Diana Gettinger es acomodador y Mary Beth Manning es Mujer.
Episodio escrito por Chris Dingess y dirigido por Vincent Misiano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario