miércoles, 18 de febrero de 2015

Promo del Agent Carter 1x08: "Valediction"

Dentro de una semana nos despediremos de "Agent Carter" hasta nuevo aviso, pero ya sabéis lo que dicen, no hay mal que por bien no venga, ya que la despedida de la serie protagonizada por Peggy Carter será la marca que vuelva a dar la bienvenida el inminente regreso de Coulson y sus "Agents of S.H.I.E.L.D.". Quedando  el futuro de la teleserie ambientada en los años de la post-guerra en el aire, sin todavía saber si renovará o no para el próximo año.
La conclusión de la miniserie de 8 episodios la próxima semana, permitirá valorar el conjunto lo que probablemente haga que la serie gane enteros. Además, de que la propia cadena debe estar esperando a la suma de las audiencias de todos los episodios para saber si la serie les ha funcionado o si por le contrario ha sido un auténtico fracaso.

Pero pese a todo, nosotros ya podemos elaborar sin temor a equivocarnos, y es que en los seis episodios que hemos visto, el nivel de la serie no se ha visto resentido e incluso ha conseguido superar cualquier expectativa que nos pudiéramos plantear. Y es que hay que reconocer que la serie ha conseguido alejarse más allá de la sombra de ser la serie dónde se nos narre el "origen de S.H.I.E.L.D." y a día de hoy no conocemos a nadie que se imagine su vida sin una Agent Carter en su bandeja de entrada (o salida).

“Valediction” – Peggy tendrá que hacer frente a la furia de Leviatán, lo que hará que Howard Stark tenga que forzar su regreso de las sombras.

Estrellas Invitadas: Lyndsy Fonseca es Angie Martinelli, Ralph Brown es Dr. Ivchenko, Dominic Cooper es Howard Stark, Bridget Regan es Dottie Underwood, Walker Roach es "Capitán América" actor de radio Erin Torpey es "Betty Carver" actriz de radio, Ralph Garman es anunciante de radio, Dajuan Johnson es Oficial Pike, Glen Taranto es Detective Prendergast, Kevin Ashworth es Agente Fisher, Patrick Smith es Agente Butch Wallace, Matt Raimo es Reportero #1, Ward Roberts es Reportero #2, John Prosky es Senador Walt Cooper, Gerald Webb es Guardia de prisión, y Christopher Poehls es Ground Crewman.

"Valediction" está escrito por Michele Fazekas & Tara Butters y dirigido por Christopher Misiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario