martes, 24 de febrero de 2015

Póster oficial de "Los Vengadores: La Era de Ultrón"

Lo cierto es que por estos lares el estreno de "Agents of S.H.I.E.L.D" es lo que indica más pasiones actualmente... Pero no hay que olvidar que el próximo mes de mayo, la serie de Coulson y su equipo tendrá que caer de bruces ante el inminente estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultrón", una de las secuelas más esperadas de los últimos años, por fin, hecha realidad.

Os dejamos el nuevo póster promocional de la película dirigida por Joss Whedon donde confirman la presencia de algunos rostros conocidos en el Universo Cinemático Marvel tales como Hayley Atwell, tan de moda gracias a "Agent Carter"; Howard Mackie volverá a calzarse sus alas de Falcon; y Idris Elba volverá a retomar su papel del guardián del Bifrost, Heimdall.

Hay que reconocer que la disposición de los personajes resulta algo forzada, sobre todo, si nos referimos a Iron Man y al Capitán América, ocupando el lugar central del póster por... ¿son los indiscutibles protas de la función?

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor producción superheróica cinematográfica de todos los tiempos. Cuando Tony Star intente poner en marcha un programa durmiente para preservar la paz, las cosas se irán de madre y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán puestos a prueba, mientras el destino final de la Tierra pende de un fino hilo. Y es entonces cuando el malvado Ultrón emergerá, lo que hará que Los Vengadores deban unirse para afrontar y detener los terribles planes que guarda el villano para la humanidad, lo que pronto se traducirá en alianzas inesperadas que pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.
Los Vengadores: La Era de Ultrón estará protagonizada por viejos conocidos como Robert Downey Jr, que retomará su papel de Iron Man, junto con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, contarán con el soporte de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill. El equipo tendrá que unirse para hacer frente a la amenaza de Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico ciborg que pretende erradicar a la raza humana llevándola a la extinción. Por el camino los Héroes Más Poderosos de la Tierra se encontrarán con unos misteriosos bienvenidos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Jonson, mientras encuentran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.
Escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en los populares personajes y tebeos de Marvel Comics cuya primera aparición fue en 1963. El estreno mundial de la película será el próximo 1 de mayo del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario