martes, 24 de febrero de 2015

Agent Carter se despide hasta nuevo aviso

Tras los hechos acaecidos en el séptimo episodio “Snafu”, el equipo de la SSR liderado por Peggy Carter tendrán que salir a la caza del malvado Ivchenko, cuya identidad fue revelada como la del clásico villano del Capitán América, el Doctor Fausto. Cabe recordar que antes de escapar de la SSR, el villano robaría un preciado invento de Howard, por lo que éste tendrá que entrar en acción si quieren impedir el plan maestro del villano.
 

Con Peggy y Jarvis operando a espaldas de la SSR, los eventos del episodio de la semana pasada hicieron que ambos volvieran a encauzar el camino para abatir al gran enemigo que está siendo Leviatán. Dejando patente como ha ido evolucionando la relación del tándem, en el último episodio prometen recalcarlo en todo momento.

“Todo los elementos jugarán un determinante papel”, comenta la co-showrunner Michele Fazekas a The Hollywood Reporter.

No solo Peggy tendrá que hacer frente a Fausto sino que también tendrá que enfrentarse con su vieja compañera de piso, Dottie, quien revelaría su verdadera identidad como operativa del programa Viuda Negra. 

“Queremos que la conclusión de la historia sea satisfactoria pero dejaremos las puertas abiertas para futuras historias,” comenta Tara Butters, la otra co-showrunner.

El último comentario indica que hay planes futuros para “Agent Carter”, por lo que aquellos que esperan con ansias la confirmación de la renovación por un segundo año, pedirles paciencia, ya que probablemente hasta que no tengamos los datos totales junto con los de “Agents of S.H.I.E.L.D.” el futuro de la serie aún podría estar en entredicho.

 
Por el momento comentar que el plan inicial de la serie era hacer cinco temporadas más, cambiando en cada una de ellas de década, lo que podría hacernos explorar los rincones más insospechados de la historia del Universo Cinemático Marvel. Todo dependerá de la última decisión que tomen los altos responsables, a últimas instancias de la cadena ABC, donde se emite la ficción.

Todo lo bueno se acaba y “Agent Carter” no iba a ser la excepción. Ahora sólo nos queda dejarnos llevar por la corriente de este refrescante y disentido viaje que han ido preparándonos en estos ocho episodios y que han logrado calar en el corazón de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario