miércoles, 11 de febrero de 2015

Promo del Agent Carter 1x07: "Snafu"

Parece que fue ayer cuando despedíamos a Coulson y sus Agentes de S.H.I.E.L.D. y dábamos la bienvenida a "Agent Carter" con los brazos bien abiertos con escepticismo, claro está, pero cuando quedan 2 episodios para concluya la miniserie, creo sin error a equivocarme, que la serie ha superado cualquier expectativa que nos pudiéramos haber creado alrededor de la serie y es que los productores han conseguido sintonizar con la frecuencia inmediata a la que parece que muchos anden conectados, logrando en tan sólo un mes de emisión ganarse todos los honores por méritos propios e incluso superar a su hermana mayor en lo que respecta a la calidad y el tono. ¿Para qué engañarnos?

A dos episodios de su conclusión ya han surgido infinidad de movimientos para que la serie sea renovada por una segunda temporada, previsiblemente también será de 8 episodios y probablemente nos traslade a una nueva era, más concretamente los cincuenta, dónde podamos seguir la evolución de Peggy Carter a través de las distintas eras del Universo Cinemático Marvel.

Os dejamos la promo del séptimo episodio que marca a fuego el inexorable final de la primera temporada de "Agent Carter", serie que ha conseguido traspasar el velo de muchos fervientes críticos que habían lapidado a la primera incursión de Marvel Studios en televisión y han quedado maravillados con las vicisitudes de la agente de la SSR.


“Snafu” – Peggy se encuentra acorralada y siendo más vulnerable que nunca, Leviatán ejecutara su movimiento final contra ella. Con el SSR en ceros, Howard Stark, tendrá que pagar un precio final para descubrir que el verdadero enemigo puede tenerlo más cerca de lo que cree.

Estrellas Invitadas: Ralph Brown es Dr. Ivchenko, Bridget Regan es Dottie Underwood, Kevin Cotteleer es Alex Doobin, Lesley Boone es Rose, Travis Johns es Agente Corcoran, Sarah Bloom es Loretta, Lincoln Melcher es Emmett, Madonna Cacciatore es Madre de Ovechkin, Rob Locke es Cirujano, Pawal Szajda es Ovechkin, Lisa Pescherine es dependienta, Sandra Gimpel es mujer mayor, Chris Palermo es hombre maduro, Diana Gettinger es acomodador y Mary Beth Manning es Mujer.
Episodio escrito por Chris Dingess y dirigido por Vincent Misiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario