domingo, 8 de febrero de 2015

Descripción Oficial del Agent Carter 1x08: “Valediction”

El próximo 24 de febrero se despide Peggy Carter, tras hacernos vibrar con ocho apasionantes episodios que de buen seguro más de uno aprovechará para tragarse del tirón, tras ver “Capitán América: El Primer Vengador”, por supuesto.

Ya sabéis lo que dicen, lo bueno breve dos veces bueno, y es que la teleserie protagonizada por Carter todavía no tiene confirmado su futuro inmediato en la televisión y las grandes mentes pensantes está esperando a que concluya para dar su veredicto final.

Comentar, que los productores previsiblemente tienen planes para CINCO temporadas donde con Peggy Carter como protagonista daríamos un viaje histórico por las distintas eras del Universo Cinemático Marvel, por lo que la segunda temporada ya se ambientaría en la década de los cincuenta y así consecutivamente.
Esperemos que no se atrevan a lanzar a la basura un producto tan delicioso como el que nos han presentado en estos ocho episodios que no ha dejado a ningún telespectador indiferente y, sobre todo, tiene ése no sequé marca del sello de La Casa de las Ideas, que logra sintonizar con los más exigentes del lugar, ya sean lectores o espectadores.

El final de temporada se presenta de lo más apasionante y probablemente la vida de Peggy Carter no vuelva a ser la misma tras lo que ocurra en el mismo.

“Valediction” – Peggy tendrá que hacer frente a la furia de Leviatán, lo que hará que Howard Stark tenga que forzar su regreso de las sombras.


Estrellas Invitadas: Lyndsy Fonseca es Angie Martinelli, Ralph Brown es Dr. Ivchenko, Dominic Cooper es Howard Stark, Bridget Regan es Dottie Underwood, Walker Roach es "Capitán América" actor de radio Erin Torpey es "Betty Carver" actriz de radio, Ralph Garman es anunciante de radio, Dajuan Johnson es Oficial Pike, Glen Taranto es Detective Prendergast, Kevin Ashworth es Agente Fisher, Patrick Smith es Agente Butch Wallace, Matt Raimo es Reportero #1, Ward Roberts es Reportero #2, John Prosky es Senador Walt Cooper, Gerald Webb es Guardia de prisión, y Christopher Poehls es Ground Crewman.

"Valediction" está escrito por Michele Fazekas & Tara Butters y dirigido por Christopher Misiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario