viernes, 6 de febrero de 2015

Agents of SHIELD se vuelve más Inhumano con Luke Mitchell

El reparto de “Agents of S.H.I.E.L.D.” se volverá un poco más Inhumano con la presencia del actor Luke Mitchell.

Luke Mitchell hará su debut esta temporada como un carismático Inhumano llamado Lincoln, quien jugará un importante papel en el devenir de Skye para comprender la verdad de su transformación. 

“Con las revelaciones alrededor de la verdadera identidad de Skye en el Final Invernal, sabíamos que íbamos a seguir introduciendo más Inhumanos en nuestra historia en progreso,” comenta el Productor Jefe en Cabeza de Televisión, Jeph Loeb. “La encantadora energía que nos traslada Luke hará de su personaje algo digno de ver.”

Conocido por sus trabajos en series de corte juvenil tales como “The Tomorrow People”, “Home and Away o “H20: Just Add Water.”

No intentéis buscar a Lincoln en ningún cómic, porque tiene toda la pinta que será un personaje de nuevo cuño, salvo si les da por hacerlo aparecer en el actual cómic que protagoniza la milenaria raza creada por los Kree hace eones.

Parece que tal y cómo se previa en la escena post-créditos del final de invierno, Los Inhumanos, o al menos una tribu escindida de Rayo Negro y Attilan, tomarán el relevo de Hydra en lo que respecto al gran enemigo y antagonista a batir para Coulson y su equipo.

Se esperan curvas y la aportación de los Inhumanos probablemente hará que la ecuación sufra más de una variable lo que hará que el viaje sea de lo más movidito. ¡Hurra!
 
Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario