lunes, 2 de febrero de 2015

Preview del Secret Avengers #12

Afortunados son aquellos quiénes tuvieron el placer de poder deleitarse de primera mano con el excelente tercer volumen que dieron inicio Ales Kot, a los guiones y Michael Walsh a los lápices, de una serie de culto por méritos propios: “Vengadores Secretos”.

Resulta del todo paradójico que la serie fuera relanzada en su segundo volumen tan sólo por contar con Coulson y el impregnado espirítu fílmico recién estrenado con la introducción de manera oficial del Nick “Samuel L. Jackson” Furia como nuevo segundo al mano de S.H.I.E.L.D. y toda la fuerza que se reunía alrededor de estos dos personajes para hacer frente a amenazas más grandes que la vida misma, eso sí, todo en las sombras que ayudan a encubrir las misiones más secretas y arriesgadas.

Siendo una desternillante combinación de series y libros tales como “Breaking Bad”, “Hora de Aventuras” o incluso “Archer”, tenemos una serie con todos los ingredientes sólo aptos para los más fervientes devoradores del placer más grande que a día de hoy puede ofrecer La Casa de las Ideas en su basto catálogo editorial.

Pese a que la serie ya tenga fecha de caducidad, eso no quita que el camino hasta llegar ahí sea aburrido. Y es que si la serie ha demostrado algo en este año de andadura es ser de todo menos aburrida, consiguiendo que muchos de los elementos que no llegaron a cuajar en las anteriores iteraciones de la serie, vuelvan a ganar peso y coherencia dentro de lo que nos andan contando.

Todos sabemos que el mal que impera actualmente en las grandes editoriales americanas es que al haber una masiva salida de títulos, en ocasiones, es más probable perder la pista de lo que realmente merece la pena y el equipo Secreto de Vengadores es una de ellas.

Una lástima, pero si queréis ver a Coulson actuar como una PERSONA antes que como un personaje venido al Universo Marvel tradicional cómo una imposición editorial. ¡Ya sabéis…! ¡No dejéis la oportunidad de hacer con “Vengadores Secretos”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario