miércoles, 4 de febrero de 2015

Tráiler de "Marvel's Daredevil", la nueva serie de Marvel y Netflix

Bueno pues por fin podemos deleitarnos con el primer tráiler de Marvel’s Daredevil o en su defecto Daredevil, la primera de las cuatro series (sin contar Los Defensores) que andan preparando Netflix junto con Marvel Studios.

El próximo 10 de abril los abonados al servicio de Netflix al otro lado del charco podrán disfrutar de los 13 episodios que compondrán la primera temporada de la serie y serán ellos mismos los que puedan dosificarse el visionado de la serie a su justa medida. Mientras por estos lares aún seguimos a la espera que una cadena generalista se digne a emitir “Agents of S.H.I.E.L.D.” y ya ni contamos “Agent Carter” que ni la propia FOX TV parece tener intención de emitir. Así que habrá que armarse de paciencia. De momento, sabemos dónde disponer de éste tipo de producto…

Bajo el timonel de Steven S. DeKnight, viejo conocido de Joss Whedon, la serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

El reparto de la serie se compone de nombres semidesconocidos dentro del panorama televisivo, pero probablemente todo cambie una vez la serie empiece a promocionarse. Tenemos a Charlie Cox que interpretará a Matt Murdock, Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

Sin más dilación, espero que disfrutéis de lo lindo del gran espéctaculo televisivo que nos promete dar Marvel Studios una vez se estrene esta nueva versión del mito del Hombre Sin Miedo, esta vez ya como añadido del Universo Cinemático Marvel, por lo que al menos sabemos que respetarán el espíritu con el que nació el personaje en sus tiempos primigenios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario