jueves, 19 de febrero de 2015

Morena Baccarin se une al reparto de "Deadpool"

Día mutante donde los haya, sí señor.

Cabe recordar que el año que viene a parte de la esperadísima – al menos por el que escribe las palabras – “X-Men: Apocalipsis”, tendremos el enésimo intento de 20th Century FOX de franquiciar la ‘X’ más allá del grupo central de la Patrulla-X y lo intentará con nada más y nada menos que con dos spin-offs, “Gambito”, protagonizada por Channing Tatum y “Deadpool” con Ryan Reynolds como telonero. Sin duda una jugada que dista mucho de crearse ningún tipo de expectativa, ya que FOX sigue en su propia línea, aunque a últimas instancias debería mimar más sus productos ya que los mutantes a día de hoy son, sin duda alguna, uno de los pilares fundamentales de la productora.

Muestra de ello es la última noticia que nos llega respecto a “Deadpool”, y es que el portal The Hollywood Reporter confirma que Morena Baccarin se unirá al reparto como el principal interés amoroso del protagonista interpretado por Ryan Reynolds. La adquisición de la actriz es una apuesta garantizada, ya que ha dado muestras de un variado registro interpretativo. Además, cabe mencionar que la actriz fue uno de los descubrimientos a los que tanto es dado Whedon, ¿o es qué hace falta que mencionemos ‘Firefly’ como uno de sus trabajos previos?

Por el momento salvo el dato del ‘interés amoroso del prota’ no han dado más detalles de la película dirigida por Tim Miller con fecha de estreno para dentro de un año exacto.

De esta manera Morena Baccarin se convierte en el cuarto nombre en sumarse al reparto del proyecto, ya que Gina Carano ya fue confirmada para interpretar a Angel Dust; incluyendo la presencia del comediante T.J. Miller; mientras a últimas instancias no han dejado de surgir rumores que apuntaarían a la inminente reaparición de Coloso encarnado por el actor Daniel Cudmore, pero tan solo ha quedado en un simple rumor.

Pese a que el perfil al que van dirigido los spin-offs que parece estar configurando 20th Century FOX, hay que reconocerle al menos el beneficio de la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario