viernes, 27 de febrero de 2015

Daredevil ya empieza a calentar motores


Puede que "Agents of S.H.I.E.L.D." nos haga ahogar las penas tras despedirnos del delicioso ejercicio de entretenimiento que ha supuesto "Agent Carter", pero no hay que olvidar que el próximo 10 de abril aterrizará... o al menos aterrizará al otro lado del charco... "Daredevil", que será la primera punta de lanza del desembarco de Marvel en Netflix.


Precisamente al emitirse en la plataforma digital de vídeo bajo demanda, la primera temporada de 13 episodios saldrá del tirón y será el propio usuario el que tenga que dosificarse las dosis de episodios en su medida correcta.

Para ir alimentando el hype parece que no vayan a dejar que nos olvidemos del estreno, por lo que esperad una inminente invasión promocional del Diablo Guardián en las semanas venideras.

¡Empezamos la cuenta atrás para el estreno de Daredevil!



La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Protagonizada por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson, Rosario Dawson es Claire Temple, Bob Gunton es Leland Owlsely, Vondie Curtis Hallas es Ben Urich, Toby Leonard Moore es Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk, Ayelet Zurer es Vanessa Fisk y Vincent D'Onofrio es Wilson Fisk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario