jueves, 19 de febrero de 2015

Imágenes Promocionales del Agent Carter 1x08: "Valediction"

Las imágenes promocionales que suelen salir de la serie, acostumbran a convertirse en ocasiones en peligrosas armas de doble filo, ya que en su gran mayoría, las imágenes en cuestión, suelen estar plagadas de SPOILERS que en ocasiones pueden llegar a reventarte alguna que otra sorpresa del capítulo aún por emitir.

Así que si queréis llegar vírgenes al episodio que despedirá "Agent Carter" hasta nuevo aviso, es mejor que no le echéis un vistazo a las fotos que os dejamos por estos lares, ya que a parte de la ingesta cantidad, muchas de ellas podrían llegar a spoilearos acontecimientos futuros.

¡Andaos con ojo con las fotos promocionales!
 
“Valediction” – Peggy tendrá que hacer frente a la furia de Leviatán, lo que hará que Howard Stark tenga que forzar su regreso de las sombras.

Estrellas Invitadas: Lyndsy Fonseca es Angie Martinelli, Ralph Brown es Dr. Ivchenko, Dominic Cooper es Howard Stark, Bridget Regan es Dottie Underwood, Walker Roach es "Capitán América" actor de radio Erin Torpey es "Betty Carver" actriz de radio, Ralph Garman es anunciante de radio, Dajuan Johnson es Oficial Pike, Glen Taranto es Detective Prendergast, Kevin Ashworth es Agente Fisher, Patrick Smith es Agente Butch Wallace, Matt Raimo es Reportero #1, Ward Roberts es Reportero #2, John Prosky es Senador Walt Cooper, Gerald Webb es Guardia de prisión, y Christopher Poehls es Ground Crewman.

"Valediction" está escrito por Michele Fazekas & Tara Butters y dirigido por Christopher Misiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario