martes, 24 de febrero de 2015

Sneak Peeks del Agent Carter 1x08: “Valediction”

La Season Finale de “Agent Carter” puede que sea vea empañada ante el inminente regreso de Coulson y sus “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, ¿para qué engañarnos? 

La miniserie de Peggy Carter ha resultado ser un soplo de aires fresco, capaz de recordarnos del talante del que están hecho los productos manufacturados que salen directamente de la entrañas de Marvel Studios, encaudanzo una trama liviana de la que hemos podido sacar mucho jugo, más de lo esperado y que ha logrado llegar al corazón de muchos espectadores que aún no logran comprender por qué la serie dura tan poco...

Hay planes para que se lleven a cabo 5 temporadas, todas ellas en el mismo formato de miniserie, y en cada una viajaríamos a una década distinta en el Universo Cinemático Marvel. Por lo que si renovaran la serie un año más – probablemente todo depende de la vuelta de Coulson y los suyos – nos trasladaríamos a la década de los sesenta y así paulatinamente hasta llegar a los momentos previos que vimos en “Capitán América: Soldado de Invierno”.

Ahora sólo nos quedar disfrutar de un último episodio que se presenta más cargado de lo habitual… Ya veremos como consiguen enlazar todo lo visto con el cortometraje que serviría de ‘Piloto’ para una serie que ha logrado sobrepasar cualquier expectativa. 

 

“Valediction” – Peggy tendrá que hacer frente a la furia de Leviatán, lo que hará que Howard Stark tenga que forzar su regreso de las sombras.

Estrellas Invitadas: Lyndsy Fonseca es Angie Martinelli, Ralph Brown es Dr. Ivchenko, Dominic Cooper es Howard Stark, Bridget Regan es Dottie Underwood, Walker Roach es "Capitán América" actor de radio Erin Torpey es "Betty Carver" actriz de radio, Ralph Garman es anunciante de radio, Dajuan Johnson es Oficial Pike, Glen Taranto es Detective Prendergast, Kevin Ashworth es Agente Fisher, Patrick Smith es Agente Butch Wallace, Matt Raimo es Reportero #1, Ward Roberts es Reportero #2, John Prosky es Senador Walt Cooper, Gerald Webb es Guardia de prisión, y Christopher Poehls es Ground Crewman.

"Valediction" está escrito por Michele Fazekas & Tara Butters y dirigido por Christopher Misiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario