viernes, 27 de febrero de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x13: "One of Us"

 Apenas quedan días para el estreno de la nueva hornada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” y las novedades sobre los próximos episodios no nos dejan de llegar.

Ahora nos llega la descripción del décimotercer episodio de la segunda temporada, donde al parecer Cal, el padre de Skye/Daisy, tomará cartas en el asunto con su particular venganza contra Coulson y S.H.I.E.L.D., formando un equipo de altos vuelos que promete convertirse en una verdadera orna para el zapato del buen Director.

El episodio se emitirá el próximo 17 de marzo en Estados Unidos y tiene toda la pinta que veremos de primera mano la formación de “Los Amos del Mal” o al menos su singular versión televisiva del grupo.

“One of Us” – Cal moverá ficha ante su particular venganza contra Coulson reuniendo un equipo de Súper Villanos para destruir S.H.I.E.L.D. Mientras, May se verá obligada a llamar al renombrada Dr. Andrew Garner, su carismático exmarido, quién tendrá que lidiar con una crisis que amenaza con dividir el equipo. 

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Kyle Maclachlan es El Doctor/Cal, Jamie Harris es Gordon, Blair Underwood es Dr. Andrew Garner, Drea De Matteo es Karla Faye Gideon, Ric Sarabia es Wendell Levi, Geo Corvera es Francis Noche, Jeff Daniel Phillips es David A. Angar, Gregg Martin es estudiante, Jack Kennedy es guardia de seguridad y Jamal Duff es John Bruno.

"One of Us" está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Kevin Tancharoen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario