domingo, 1 de febrero de 2015

Rose Byrne volverá a encarnar a Moira MacTaggert en X-Men: Apocalipsis

Simon Kingber confirma a través de una entrevista concedida a Entertainment Weekly que la actriz Rose Byrne, que interpretaba a la agente de la CIA, Moira MacTaggert, regresará para “X-Men: Apocalipsis”, ya que será esta entrega la que sirve de cierre de esta nueva trilogía que nacería en “X-Men: Primera Generación”.

Sin duda, el regreso del personaje cumpliría con el círculo de cerrar el cabo suelto que dejarían los encargados de la primera entrega, entre los que se incluían Bryan Singer.

Por otro lado de cosas, en la misma entrevista el guionista también comenta que de momento los caminos de los mutantes y la Primera Familia irán por dos vías distintas, pese a que no llegar a negar que nunca vayan a cruzarse, ya que primero recalca su papel individual para quedar bien clara y reforzada de los ¿dos futuros contendientes?

Y es que no está de más recordar que tras “X-Men: Apocalipsis”, el director tiene planificada una película por determinar con fecha en 2018… Teniendo en cuenta que la secuela fantástica está planificada para 2017… ¡Nuff Said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario