jueves, 19 de febrero de 2015

Títulos y directores de los primeros episodios de "Daredevil"


Gracias a BBFC hemos podido conocer los nombres y los directores de los tres primeros episodios (de 13) de “Daredevil”, la primera de las cinco miniseries que prepara Marvel Studios junto con Netflix, la plataforma digital de videos on demand, prometiendo convertir la serie en un verdadero producto de culto, sino al tiempo. Y es que la elección de los directores es cuanto menos una evidencia de lo que hablamos.

El primer episodio se titulará “Into The Ring”, en clara referencia al padre de Matt Murdock, mientras que el segundo ha sido bautizado como “Cut Man”, siendo “Rabbit In A Snow Storm” el tercero. Phil Abraham (Mad Men, Los Soprano) es el director de los dos primeros, mientras que Adam Kane (24: Live Another Day y Hannibal) lo ha sido del tercero.

Daredevil 1x01: “Into The Ring”

Daredevil 1x02: “Cut Man”

Daredevil 1x03: “Rabbit In A Snow Storm”
 
Para añadir un poco más de chicha a la entrada, os dejamos la portada del especial al personaje “Night Nurse” que publicará Marvel Comics el próximo mes de mayo, dónde podemos ver al cuarteto que compondrán los futuros “Defensores” televisivos de Netflix en un número especial que se pondrá a la venta a tenor por la serie del Diablo Sin Miedo, por lo que ya podemos hacernos una idea de cómo acabará la cosa dentro de unos años…

Ahí tenemos a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y a Puño de Hierro... ¡Nuff Said! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario