Quien no apuesta no gana, o esa es la impresión que rezuman
los últimos movimientos editoriales de La Casa de las Ideas a la hora de
abordar sus títulos, orientados hacia un público muy concreto y que parece ir
en aumento a pasos agigantados.
¿Quién hubiera pensado que Cindy Moon - la segunda víctima de la picadura de la araña que cambió la vida de Peter Parker para siempre - consiguiera serie regular propia en menos de un año de vida de existencia?
¿Quién hubiera pensado que Cindy Moon - la segunda víctima de la picadura de la araña que cambió la vida de Peter Parker para siempre - consiguiera serie regular propia en menos de un año de vida de existencia?
Es evidente que los nuevos lanzamientos relacionados con la
mitología inmediata del trepamuros son una buena muestra del tipo de nuevo
lector que busca Marvel Comics, ahí tenemos Spiderwoma o la más reciente,
SpiderGwen.
Sin duda los tiempos cambian y afortunadamente parece que
las altas esferas de la editorial en vez de permanecer imbatibles al cambio,
por fin parecen haberse sumado al carro a la hora de apostar por productos más
arriesgados, pero que probablemente consigan conectar con el público-lector de
manera más inmediata que otras series u personajes mejor asentados.
Por lo que si eres un néofito del Universo Marvel y te
apetece echarle un ojo a un personaje de nueva creación, que pueda servirte de
guía… ¡Ni lo pienses! Se acabaron las versiones femeninas de Spiderman de
segunda, ¡a Cindy le picó la misma araña que picó a Peter Parker! ¡Nuff Said!
No hay comentarios:
Publicar un comentario