miércoles, 25 de febrero de 2015

Preview del S.H.I.E.L.D. #3

La nueva serie regular de Marvel Comics basada en la exitosa televisiva “Agents of S.H.I.E.L.D.” sigue viento en popa. Con el tercer episodio que aparece hoy mismo en Estados Unidos contamos con unos invitados muy especiales.

Por un lado, Mark Waid se agencia con los lápices del inestimable y siempre eficiente Alan Davis, y por otro, el tándem nos ofrecen un ‘team-up’ de lo más curioso entre Spiderman y el Doctor Extraño con Coulson  y sus agentes de S.H.I.E.L.D. colándose en el entramado que supone el vasto Universo Marvel de las viñetas a fuerza de bien.

No vamos a encontrar el siguiente epitome del cómic, ni aquel que salvará de la crisis la industria, pero sí que encontramos un liviano trabajo que sirve para cumplir sus pretensiones iniciales que son las de enganchar a cualquier telespectador que tenga curiosidad por sumarse a la fiesta que es seguir de manera mensual los cómics de La Casa de las Ideas.

Por lo que a pesar de ello, hay que destacarlo de entre toda la marabunta ya que a Mark Waid le gusta jugar a largo plazo y pese a que nos anden presentando episodios autoconclusivos, probablemente ocurra como en la versión televisiva y dentro de nada tengamos que repasar todos los números para hallar las piezas de un elaborado rompecabezas del que de momento no sabemos nada… ¿O tal vez sí?

¡Os dejamos con un avance del tercer número de “S.H.I.E.L.D.”!

Comentar que la próxima semana se pondrá a la venta el primero en España y daremos buena cuenta de ello… Vamos que sí.

5 comentarios:

  1. Por cierto ¿ te has fijado en la cantidad de tebeos en los que anda liado el amigo Mark?esta serie, star war, daredevil, empire, más mínis y series en independientes cómo boom.?este hombre ni dormirá siquiera! No se si estará metido tres hipotecas o ha tenido trillizos.me alegro de ello como fan suyo que soy pero difícil mantener el nivel con tanto trabajo verdad?pero vamos, creo que como dije un día de Peter David,un waid menor siempre será superior a la media y de largo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. además, que lujo poder contar con autores como los de esta serie, eso es cuidar un producto y para postre en España nos llega en grapa, que grande es panini por apostar por este formato!bueno y por muchas cosas más claro!

    ResponderEliminar
  3. El Mark Waid de Hulk no me gustó especialmente y por aquí no sé cómo andará, pero creo que no es el mejor trabajo al que el autor haya podido enfrentarse en los años de carrera que lleva.

    Por cierto, bienvenido Carlos Padilla! Un placer leerte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias agente!
      Bien es cierto que su etapa en hulk no ha brillado aunque tuvo buenos apuntes al principio aunque es de justicia decir que el tener tantos dibujantes metiendo mano y con el personaje en tantos fregados y diferentes encarnaciónes no ha ayudado nada.sin duda de sus trabajos recientes me quedo con irredeemable ( absolutamente brillante. ) y muchos momentos en su daredevil .
      un saludo, seguiré por aquí siempre atento a tus pósts

      Eliminar
    2. Daredevil es una de mis espinitas clavadas... Tras el periplo de Bendis me bajé del carro y desde entonces me he arrepentido de no haber vuelto al rédil.

      Supongo que esperaré a que relancen la serie tras el paso de Waid, aunque si encuentro los tomos saldados...

      Eliminar