jueves, 12 de marzo de 2015

Preview del Thor #6

Hay que reconocer que una de las particularidades de esta nueva etapa, es que bebe directamente de la anterior, por lo que es importante estar sintonizado con todo aquello que ha ido desarrollando Aaron desde que hincara sus dientes en el Dios del Trueno. Creando una etapa que poco a poco va descubriendo sus verdaderas cartas y que probablemente, acabará siendo una de las etapas de culto por antonomasia del personaje, sino tiempo al tiempo.

Uno de los grandes descubrimientos de la serie, a parte de su nueva protagonista, es el dibujante Russel Dauterman, que consigue maravillarnos con las mejores páginas que un artista puede parir a día de hoy, realzando y revalorizando el peso del artista hasta cotas hasta ahora insospechadas. Todo esto hará que Dauterman acabe en algún título de los de primera espada de La Casa de las Ideas, siendo éste, el primer trabajo que le permitiría brillar lo suficiente como para reparar en lo que andaba haciendo.

Lo cierto es que el título se convierte en un viaje de lo más refrescante, apto para todos los públicos y que te hará caer irremediablemente en las redes de esta nueva Thor, cuya identidad no sabemos, pero que de buen seguro cuando la descubramos, no dejará indiferente a nadie.

La gran duda está en, ¿cuánto durará el experimento?

3 comentarios:

  1. ¿sabes cuándo saldrá a la venta en España el capítulo 1 de Thor: la diosa del trueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes a la venta desde el mes pasado. No te lo pierdas.

      Eliminar
    2. Ya he leído los tres primeros números y a mí me encanta todo lo que anda planteando Aaron! :)

      Eliminar