jueves, 26 de marzo de 2015

Preview del Inhuman #13

Al igual que ya hicieran con otros productos tan característicos como Los Guardianes de la Galaxia, en Marvel han puesto toda su atención en los Inhumanos y su desaprovechada mitología.

Habiendo sido presentados en la serie regular de La Primera Familia, eran muchos los que pensaban que los personajes y el concepto recalaban en manos de 20th Century Fox, pero nada más lejos de la realidad, ya que precisamente es La Casa de las Ideas la que ha recurrido a este milenaria raza, para ir expandiendo su cosmos.

Guardianes de la Galaxia, donde de pasar a un plano casi terciario saltarían a la primera plana gracia a su adaptación cinematográfica. Los Inhumanos parecen andar viviendo por este mismo proceso.

Pero mientras que para con Star-Lord y los suyos tuvieron tres años de margen, para Rayo Negro y los suyos el margen de extensión es mucho mayor. Más si tenemos en cuenta que la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica se ha pospuesto al lejano 2019.

No nos cabe duda que el hecho que hayan dejado la primera entrega de los Inhumanos como colofón para la Fase 3 de Marvel Studios, augura algo colosal.

Confeccionando poco a poco y cimentando las bases mitológicas de los Inhumanos, tenemos a Charles Soule, quien celebrar su primer año en la serie, empezando a cerrar argumentos y tramas que llevaba plantando desde que se embarcara en la tarea de dirigir el timonel de esta milenaria raza del Universo Marvel.

Todo forma parte de un plan y no es casual que Inhumano celebre su primer año de existencia justo ahora que en la serie protagonizada por Coulson y sus agentes, los Inhumanos están en boca de todos...

 

2 comentarios:

  1. Oh no!el terrible André araujo al dibujo!
    Sigo la serie con cierta curiosidad pero le falta mucho todavía para tener cierta entidad. Quizás los planes de soule sean a largo plazo y requieran paciencia.aquí estaremos .
    Por otro lado el apartado gráfico( hasta ahora)
    ha sido estupendo con stegman y un pepe larraz que avanza a pasos de gigante, me recuerda bastante a rafa sandoval( una pena que marvel lo haya dejado escapar, ahora anda malgastado por dc ) e incluso a quesada en ocasiones. Larga carrera le espera creo yo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el dibujo de este número en particular deja mucho que desear... ¡Me he llevado un espanto de los buenos!

    A mí los Inhumanos fue un concepto que me cautivó en la mini de Paul Jenkins y Jae Lee cuando empecé a leer cómics y desde entonces he intentado seguirle los pasos. Lo que plantea esta nueva cole es emular a los mutantes a la hora de ir expandiendo sus tentáculos.

    ResponderEliminar