jueves, 5 de marzo de 2015

Preview del Operation S.I.N. #3

Puede que la semana pasada nos quedarámos un poco huérfanos al despedirnos de “Agent Carter” con todos esos sentimientos encontrados a los que debemos hacer frente cuando nos toca despedirnos de alguien que ha conseguido tanto en tan poco tiempo.

Pero las lágrimas ante el incierto futuro de la ficción protagonizada por Peggy Carter pueden paliarse ya que Marvel Comics dispone de los medios para ello, en el que sin duda, es el formato por excelencia para seguir explorando y ahondar con mayor profunidad en la mitología del vasto Universo Marvel.

“Operation S.I.N.” nacería precisamente bajo el amparo del estreno de la miniserie, convirtiéndose ésta en uno de los mejores ejemplos de las denominadas sinergias entre departamentos, ya que el papel de Peggy Carter y Howard Stark como protagonistas centrales de la misma, son prueba evidente de lo que hablamos.

Ya que a pesar de la historia que pudieran haber compartido, ambos personajes durante años quedaron relegados a velados comentarios y a permanecer en el imborrable recuerdo del Capitán América e Iron Man, cada uno de sus respectivos terrenos.

Es a rebufo de todo lo que andan narrando en la Edad de Oro del Universo Cinemático Marvel, cuando se nos descubrirían más y más detalles tanto de Peggy como de Howard Stark, quien en los últimos años hemos empezado a conocer oscuros secreto tanto de su paso profesional como familiar, que poco a poco han hecho de un recuerdo imborrable, casi en un personaje que parece que aún tiene mucho que contar, al igual que Peggy, que nunca dejaría de ser el recuerdo del amor perdido en la Segunda Guerra Mundial y que ahora mismo parece gozar de una nueva juventud, gracias a su presencia en los productos audiovisuales de la compañía.

De no contar con un segundo año de la serie, me atrevería a decir que “Operation S.I.N.” se convertiría perfectamente en una más que digna segunda temporada, ya que al fin y al cabo la miniserie empezó a publicarse a tenor por el estreno de la televisiva “Agent Carter”. 

Así que si os da pereza empezar a sumergiros en el Universo Marvel de las viñetas, no será porque desde las altas esferas de la editorial no se empeñen en crear puentes debidos para la entrada de los más neófitos de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario