miércoles, 25 de marzo de 2015

Imágenes del rodaje de A.K.A. Jessica Jones revelan un personaje LGTB

En Daily Mail han colgado las últimas imágenes que nos llegan del rodaje de Nueva York de la serie que seguirá a la de Daredevil, A.K.A. Jessica Jones. En las primeras que nos habían llegado, habíamos podido ver a Krysten Ritter luciendo palmito. Ahora tenemos un primer vistazo de las féminas que la acompañarán en esta nueva serie que tiene previsto su estreno el próximo mes de diciembre, la primera de ellas Rachel Taylor que interpretará a Trish Walker, personaje establecido en las viñetas, y la segunda Carrie-Anne Moss que encarnará a Harper.

Lo más destacado de todo es que en la imagen nos estarían presentando al primer personaje del Universo Cinemático Marvel abiertamente homosexual.

Ya que mientras el departamento editorial no muestra ningún tapujo a la hora de abordar algunas cuestiones morales y sociales, en el universo cinematográfica todavía no había sido presentado un personaje abiertamente homosexual... Aunque, ¿aquí podríamos añadir a Loki o Thor? 


9 comentarios:

  1. ¿Harper existe en los comics de Marvel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nopes! La única Harper que me suena es de la Distinguida Competencia jeje

      Eliminar
  2. ¿La serie va a situarse en el mismo espacio temporal que las nuevas películas de Marvel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Piensa que todos los productos audiovisuales en imagen real de Marvel están todos íntimamente conectados por compartir universo. Eso sí, no esperes ver a Robert Downey Jr. ni a ninguna de las grandes espadas del UCM, pero sí menciones varias y guiños fijo.

      Eliminar
    2. ¿Y es posible ver a Jessica Jones en alguna película en el futuro (como la 3ª de Los vengadores)?

      Eliminar
    3. Si la película requiere de la presencia de una gran multitud de personajes es probable que se requiera su presencia. Pero creo que con los Defensores van a decantarse por ir cerrando fronteras y crear su propio subuniverso dentro de Marvel.

      Eliminar
  3. Es verdad que marvel recupera a jessica jones y participará en películas como capitana marvel 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí. Definitivamente Krysten Ritter volverá a ser Jessica Jones en Marvel Studios. Lo de Capitana Marvel no sé. De momento la veremos en She-Hulk o al menos eso se espera.

      Eliminar