viernes, 27 de marzo de 2015

¡Panini publicará el mismo material USA para el Día del Cómic Gratis Español!


Mientras que al otro lado del charco Marvel Comics ya anda anunciando las novedades que podrán encontrar los lectores que se acerquen a su tienda más cercana el Free Comic Book Day; ¡aquí en España Panini nos confirma un verdadero hito en la historia del cómic en nuestro país!

Y es que para el Día del Cómic Gratis Español, que este año se celebrará el próximo 9 de mayo, la editorial que se encarga de traernos los cómics de La Casa de las Ideas en español publicará de manera integral TODO el material que publique Marvel al otro lado del charco.

De esta manera Panini Comics publicará los números especiales a los que tanta coba estamos dando estos días, ya que nos permitirán ver un resquicio del Universo Marvel post-Secret Wars, cuyos cambios se antojan cuanto ni menos imprevisibles.

A parte del número especial que servirá de prólogo a las Secret Wars de Jonathan Hickman; tendremos el especial de Los Nuevos y Diferentes Vengadores de Mark Waid y Mahmud Asrar junto con el Imposibles Inhumanos de Charles Soule y Nick Bradshaw reconfigurando la mitología de esta milenaria raza tan de moda últimamente.

Estas dos historias serán contextualizadas en el Universo Marvel que surja tras las Secret Wars y los lectores españoles podremos leerlo con tan solo una semana de retraso con respecto a su edición americana.

Cabe recordar que el año pasado la editorial regalaría el primer número de la colección regular de Los Guardianes de la Galaxia, así que ya os podéis imaginar lo contentos que andamos por estos lares al saber que podremos leer los mismos cómics gratis que publican al otro lado del charco sin pagar ni un florín... Y es que la editorial acostumbraba a recopilar los cómics especiales gratuitos en las diferentes colecciones regulares donde terciaba incluirlas.

Así que preparaos para luchar con dientes y uñas para conseguir vuestro ejemplar de Panini el próximo 9 de mayo, porque tiene toda la pinta que será uno de los más solicitados del Día del Cómic Gratis Español.

 

Actualizamos para comentar que desde las altas esferas de Panini Comics nos han confirmado que el material que publicará Marvel Comics en castellano al otro lado del charco, viene directamente de nuestras fronteras. Así que los fans americanos de La Casa de las Ideas de habla-hispana en EEUU podrán deleitarse de estos cómics gracias al grupo editorial de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario