lunes, 30 de marzo de 2015

ECCC: Últimas novedades sobre Secret Wars y el futuro del Universo Marvel

El pasado fin de semana se celebraría la Emerald City Comicon en Seattle, donde Marvel contaría con la presencia de los editores, Miker Marts y C.B. Cebulski junto con los escritores de la compañía Kelly Sue DeConnick, Rick Remender y Charles Soule, quienes dieron parte de lo que podríamos encontrar en sus trabajos durante las inminentes Guerras Secretas, que prometen cambiar los cimientos del Universo Marvel cómo nunca antes ningún evento había hecho...

Os traemos las novedades más destacadas en base de micro dosis:

- Marts presentó de manera oficiosa la próxima serie que surgirá de las Secret Wars, "Hail Hydra!", donde Rick Remender proseguirá con su periplo con el Capitán América, ésta vez centrándose en Ian Rogers y su particular viaje en un mundo donde Hydra ha conseguido establecer sus tentáculos en el statuo quo de la sociedad.

- Cebulski avanza que habrá significativos cambios en el devenir del Universo Marvel como universo ficcional, ya que Hickman lleva mucho tiempo trabajando en ello y todos los guionistas de la compañía sabían donde llevaba el río. Según avanza, este es el evento de todos los eventos.

- Soule comentó que "Inhumans: Attilan Rising" sería algo así como "Casablanca" en el Universo Marvel, donde ya avanza que tendremos una historia con una alta carga dramatical, con acción y giros argumentales que puede plantearse gracias al escenario por el que se mueven a tenor del evento.

- La otra serie de Soule, "Secret Wars: Civil War" nos trasladará a un mundo donde el Capitán América nunca se rendiría ante Iron Man, tal y cómo ocurriría en el 616, siendo el evento que conocimos un mero prólogo en esta nuevo mundo que nos presenta el escritor de 'Inhuman'.

- DeConnick habló de la serie que pasará a sustituir la regular protagonizada por Carol Danvers, "Captain Marvel and the Carol Corps", permitirá a la guionista navegar por terrenos tan insospechados presentando a una buena cantidad de secundarios que harán las delicias de los más exigentes para y con el personaje.

Una de las preguntas que le lanzaron a la escritoria fue referida a cuánto recordarían los personajes de sus vida pre-"Secret Wars" a la que Deconnick respondería: "¿De verdad crees qué voy a contestar a eso?". Se nota que está bien entrenada y que es importante mantener el hype hasta el máximo.

- Cebulski también confirmó Los 4 Fantásticos contarían con serie propia tras las Secret Wars, además de añadir que seguían queriéndolos como el primer día ya que significan mucho para Marvel y que al igual que otros grupos pasarán por su propia revitalización, empezando por Johnny Storm que será uno de los nuevos rostros de 'Uncanny Inhumans', serie que surgirá de las cenizas de las guerras secretas multiversales.

- Remender también corre a conirmar que pese al paso de las Secret Wars, Sam Wilson seguirá portando el escudo y el traje del Capitán América, que el evento no es un evento para deshacer todo lo que se ha hecho con anterioridad. ¡Nuff Said!

- Cebulski afirma haberse sorprendido ante la recepción de un concepto como el de Spider-Gwen, que gracias a un one shot pasaría a protagonizar su propia colección regular, todo un hito, promovido, sobre todo, a la afición más acérrima de un personaje que en tan solo pocas páginas logró cautivar a los más insospechados lectores y lectorAs.

- Por último tratarían el tema de Miles Morales convirtiéndose en el Spiderman ¿oficial? y si tenía algún tipo de relación con el contrato de Sony con Marvel Studios, a lo que Cebulski fue precavido al revelar que no podían hablar acerca del trato que habían firmado, pero que no nos pensaramos que Peter Parker iba a mantenerse alejado de los focos, en todo caso tendríamos que preguntarnos si aún había cabida para "The Amazing Spider-Man" en el Universo Marvel Post-Secret Wars...

Vía: CBR

3 comentarios:

  1. Bueno bueno, las palabras de c. B y remender vienen a tranquilizar un poco al personal...
    El que no me tranquiliza nada es Mike marts que viene de hacer perrerías en dc y Ya está ensayando de lobezno sus argucias habituales

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, las palabras de c. B y remender vienen a tranquilizar un poco al personal...
    El que no me tranquiliza nada es Mike marts que viene de hacer perrerías en dc y Ya está ensayando de lobezno sus argucias habituales

    ResponderEliminar
  3. La gran cuestión es: ¿resucitará Lobezno o por el contrario tendremos al Old Man Logan sustituyendo a nuestro Logan? ¡Qué líos!

    ResponderEliminar