miércoles, 18 de marzo de 2015

Daisy Johnson se unirá al equipo de Agents of SHIELD en las viñetas

Tras descubrirnos la verdadera identidad de Skye, era cuestión de tiempo que Daisy Johnson fuera reclamada por la serie que cimienta sus bases en las televisivas andanzas de Coulson y sus “Agents of S.H.I.E.LD.”. Por lo que a partir del número #7 de la edición americana de “S.H.I.E.L.D.”, Daisy Johnson alias Temblor (Quake), se dejará caer en la serie comandada por Mark Waid y atentos porque vendrá acompañada de su histriónico padre, el Mr. Hyde del Universo Marvel.

Greg Smallwood se encargará de los interiores del cómic, mientras que el italiano J. Totino Todesco se encarga de la portada que os dejamos en el mismo post.

El personaje actualmente andaba residiendo en las sombras junto con Bucky Barnes en la serie regular de éste, donde Daisy se había convertido en la side-kick perfecta para el Soldado de Invierno.

Ya veremos qué papel juega Temblor en el devenir del equipo de S.H.I.E.L.D. de las viñetas, y a la espera andamos por ver el papel de Ward… Y es que todo indicaría que el renegado agente podría también ser un personaje ya asentado en las viñetas desde hace un tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario