viernes, 13 de marzo de 2015

Clark Gregg habla del inminente choque entre Agents of SHIELD y Avengers: Age of Ultron

Con Agents of S.H.I.E.L.D. regresando por todo lo alto con la nueva tanda de episodios tras su parón invernal, tenemos a Skye en la búsqueda de su identidad superheróica como Daisy Johnson (alias Temblor), el regreso de los Kree, y la introducción de los Inhumanos. Y todo parece indicar que el estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" traerá importantes repercusiones en la serie, tal y como ya hiciera "Capitán América: Soldado de Invierno" el año anterior y es el actor Clark Gregg quien nos da las primeras pistas sobre cómo se producirá el inminente choque de la serie con la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Y es que si hacemos bien las cuentas, el estreno de la película está fijado para el 4 de mayo (en otros países podremos verla antes), coincidiendo con la emisión del episodio veinte de la serie. Por lo que las consecuencias inmediatas de lo que veamos en la película serán los temas bajo los que se mueva la Season Finale de esta segunda temporada.


"Lo divertido de Marvel es que si tienen una forma de conectar la historia, lo dispondrán todo para ello," comentaba el actor en el programa radiofónico de Entertainment Weekly. "Como alguien que sabe cómo se conectan estos mundos, creo que el material está ahí. En los próximos episodios habrá algunos secretos que harán que Coulson deba mantener al margen a muchas personas cercanas a él, y espero que eso de alguna manera conecte con esto. Pero no lo sabré hasta que lea el guión de la próxima semana."

¿A qué secretos se está refiriendo Clark? ¿Tal vez a los que anden escondiendo Bobbi y Mack? ¿Los descubrirá Coulson y se unirá a ellos? ¿O qué secretos podrá tener que lo conecten de manera tan directa con lo que veremos en "Los Vengadores: La Era de Ultrón"?

Nos esperan diez episodios de lo más moviditos.
Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario