martes, 24 de marzo de 2015

Los Russo dirigirán Avengers: Infinity War

La primera Web en lanzar la primera piedra ha sido Badass Digest y la última en entrar en el ruedo, e incluso ha llegado a confirmar la noticia, ha sido The Hollywood Reporter. 

Joe y Anthony Russo, los directores de “Capitán América: Soldado de Invierno”, que en breves empezarán el rodaje de “Capitán América: Civil War”, serán los sucesores de Joss Whedon para tomar el timonel de la franquicia vengativa en la última entrega, o al menos la tercera, “Avengers: Infinity War”. 

No es la primera vez que el nombre de los hermanos Russo se ven asociados a la tercera entrega cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que recordemos, estará dividida en dos partes – una de las modas hollywoodiense tan imperantes a día de hoy-. 

Dejando los rumores de lado, parece que la noticia ya es un hecho y tal vez todos los movimientos se estén llevando a cabo para dejar bien atado el que sería el nuevo camino a seguir en la Fase 3 de Marvel Studios que daría inicio con la susodicha tercera entrega del Capitán América, que promete, removerá los cimientos de Marvel y que empieza su rodaje dentro de dos semanas.

Por el momento esperaremos a la confirmación de Marvel Studios, que seguro que trae alguna sorpresa reservada bajo el brazo, ya que recordemos que el resto de películas de la Fase 3, salvo Doctor Extraño, todas ellas están huérfanas en la dirección.

Lo más duro de la noticia, sin duda alguna, es la dolorosa despedida de Joss Whedon, de quien aún ni hemos podido disfrutar del espectáculo que promete ser “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y ya le han encontrado sustituto… ¿Podría acabar haciendo el nuevo Spiderman del Universo Cinemático Marvel o acabará en Capitán Marvel? Sabemos que el bueno de Whedon es un culo inquieto y lleva demasiado aferrado en los muros de Disney/Marvel… A saber lo que nos tiene reservados, pero estaremos atentos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario