lunes, 30 de marzo de 2015

Nuevo tráiler televisivo de Daredevil

Faltan 11 días para el estreno de Daredevil en Netflix y la expectación no podía andar más elevada por las nubes. Nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos, ¿no?

Os dejamos un nuevo tráiler de apenas treinta segundos donde podemos ver un breve avance del origen del Hombre Sin Miedo, que ya podemos observar que respetará el de las viñetas, para alivio de muchos espectadores. ¡A disfrutarlo!

La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Protagonizada por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson, Rosario Dawson es Claire Temple, Bob Gunton es Leland Owlsely, Vondie Curtis Hallas es Ben Urich, Toby Leonard Moore es Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk, Ayelet Zurer es Vanessa Fisk y Vincent D'Onofrio es Wilson Fisk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario