viernes, 27 de marzo de 2015

¡Ms. Marvel llegará a España en junio!

El otro día a través de Twitter le pregunté a Panini Comics sobre la edición en nuestro país de la colección regular de Ms. Marvel protagonizada por Kamala Khan ante las buenas críticas cosechadas al otro lado del charco, convirtiendo la serie en una de culto en el poco tiempo que lleva en danza.
Hay que comentar que la serie surgiría directamente de los eventos que se nos fueron narrados en 'Infinito', por lo que la llegada de esta serie es bastante significativa dado el considerable retraso que llevan con respecto a la edición americana.

Pero no hay mal que por bien no venga y a partir del próximo mes de junio podremos deleitarnos con una de las must-haves que tiene actualmente en la cartera La Casa de las Ideas a la que hay que poner especial atención, ya que el futuro de Kamala parece estar más asegurado tras las Secret Wars, convertida en un personaje fundamental para el futuro del Universo Marvel.

Por el momento si queréis ver a la nueva Ms. Marvel en acción, pudimos ver su debut en el número #99 de la edición española de la colección regular de Spiderman y el mes que viene la tendremos como invitada especial en Agentes de S.H.I.E.L.D.

100% Marvel. Ms. Marvel 1

Fuera de lo normal

Contiene Ms. Marvel vol. 3, 1-7 y material de All-New Marvel Now! Point One USA

¡Al fin en España, el mayor fenómeno Marvel de los últimos tiempos! Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y las primeras aventuras de la superheroína adolescente que ha logrado conquistar a lectores de todo el planeta como sólo consiguen las historias fabricadas con la materia de la autenticidad.

Autores: G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Jacob Wyatt

1 comentario: