miércoles, 25 de marzo de 2015

Presentando el futuro de Los Vengadores tras las Secret Wars

Cumpliendo la tradición, ni han empezado las Secret Wars y Marvel ya anda poniendo la maquinaria en funcionamiento para empezar a SPOILEARNOS las consecuencias inmediatas del mencionado crossover sin haber todavía empezado su publicación.

El caso es que para el próximo Free Comic Book Day, Marvel publicará un cómic muy especial, dónde un equipo creativo aún por desvelar se encargará de darnos un primer vistazo a lo que nos deparará en el futuro inmediato de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra en las viñetas tras el gran crossover que promete remover los cimientos del universo de ficción.


A lo largo de la semana y para ir aumentando el hype, La Casa de las Ideas nos irá descubriendo uno de los nuevos rostros que se asomarán en esta nueva y diferente formación del grupo que empezará su publicación a partir del próximo otoño.

Estaremos atentos.

En la imagen reconocemos a la nueva Ms. Marvel y a la nueva Thor... ¿Reconocéis la silueta del resto?

Actualizamos el post para añadir la imagen con Nova y la Visión siendo descubiertos dejando a las tres siluetas restantes como las únicas incógnitas de la nueva formación que nos presentarán el próximo otoño.

Muchos apuestan por Miles Morales como Spiderman, ¿una versión de Iron Man o Iron Woman? Y en el centro, ¿tendremos al Capitán "Falcon" América?

2 comentarios:

  1. Malditos sean estos de marvel creando hype :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como funcionan... Lo peor es que nos SPOILEARAN lo que ocurra en las SW, antes de verla en su plenitud... ¡Malditos!

      Eliminar