viernes, 27 de marzo de 2015

Deadpool ya se deja ver


Ryan Reynolds a través de Twitter ha publicado la primera oficial de DEADPOOL, la nueva propuesta de 20th Century Fox a su modo de expandir la Franquicia Mutante Cinematográfica hacia nuevas cotas, por supuesto, bebiendo de las miles del éxito de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. Y ha sido la propia productora la que ha revelado la sinopsis y el logo oficial de la película.
Basada en uno de los antihéroes menos convencionales de Marvel Comics, DEADPOOL, nos cuenta la historia del origen de Wade Wilson, un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales que acaba convirtiéndose en mercenario, tras haber sido un sujeto de pruebas de un experimento que le otorgará poderes de regeneración acelerados, lo que hará que adopte el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro sentido del humor, Deadpool dará caza al hombre que casi destruyó su vida.
La película se estrenará el próximo 12 de febrero de 2016 y está protagonizada por Ryan Reynolds como cabeza de cartel, Gina Carano, Morena Baccarin y T.J. Miller.
 
Por el momento parece que en La Casa de las Ideas, al igual que Lobezno, Deadpool podría estar criando malvas... ¿Alguien se lo cree?


No hay comentarios:

Publicar un comentario