lunes, 9 de marzo de 2015

Preview del Guardians Team-Up #1

Si no teníamos suficientes con los tropecientos spin-offs o las series regulares protagonizadas por los personajes en solitario, ahora Marvel Comics vuelve a sorprender a nuestro bolsillo con “Guardians Team-Up”, serie que nace con el solo propósito de convertirse en una máxima de antología donde diferentes equipos creativos rotaran para unir el destino del grupo más sin igual con el de cualquier personaje de los que pueblan en el vasto Universo Marvel.

Brian Michael Bendis junto con Arthur Adams se convierten en los maestros de ceremonia que dan comienzo esta nueva colección regular y lo hacen, cómo no, propociando el encuentro entre los Guardianes con Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

El lanzamiento de esta nueva colección es una buena muestra de la salud que gozan los “Guardianes de la Galaxia” gracias a su indiscutible éxito cinematográfico, por lo que desde los altos cargos de la editorial, quieren sumarse a las mieles del éxito e intentar rascar un poco de todo.

Y es que hace unos años era impensable incluso plantearse una serie protagonizada por Groot y ya la han anunciado junto con la del resto de sus compañeros que comparten aventuras en equipo, como en solitario, cada uno en su propia serie regular.

¡Lo nunca visto!

Ni los mutantes consiguieron tantas series regulares protagonizadas en solitario a pesar de ser una de las parcelas más mimadas por la editorial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario