miércoles, 4 de marzo de 2015

Promo del Agents of SHIELD 2x12: "Who You Really Are"

La vuelta de Coulson y sus "Agents of S.H.I.EL.D." a la parrilla americana probablemente habrá sido uno de esos momentos en el año donde no habrá dejado a nadie indiferente, ya que éramos muchos los que esperabámos como agua de mayo el regreso de la teleserie, y no es para menos.

Hace un año la serie recibiría más varapalos de los que nadie podía llegar a prever y la ficción se vería relegada a las sombras ante la marabunta de críticas que le llovería, por motivos obvios.

Tras arreglar el estropicio y conseguir el empaque suficiente de la serie, por fin, estamos aquí. Ahora solo nos queda seguir disfrutando de los once episodios que quedan para finiquitar este segundo año... ¡y atentos! El viaje se presenta de lo más movido. 


 
“Who You Really Are” – Coulson y su equipo tendrán que lidiar con una confusa Lady Sif, quien ha perdido su memoria tras haber luchado contra un misterioso contendiente cuya verdadera misión reperctutirá de manera directa en S.H.I.E.L.D. Mientras, Bobbi y Mack, continuarán ocultando su verdadera misión a aquellos que los rodean. (Emisión USA: 10 de marzo)
Estrellas Invitadas: Adrianne Palicki es Bobbi Morse, Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Jaimie Alexander es Lady Sif, Eddie McClintock es Vin-Tak, Alexandra Manea es enfermera, Lidia Porto es jefa de enfermeras, Danny Lopes es Bruno, Ben Griesse es Tiago, Ruben Rabasa es Sr. Cardozo y Markell Andrew es oficial Carvalho.

"Who You Really Are" está escrito por Drew Z. Greenberg y dirigido por by Roxann Dawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario