jueves, 26 de marzo de 2015

¡Los Nuevos y Diferentes Vengadores!

Marvel ya ha revelado la que será la nueva y diferente formación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra que surgirán tras el evento veraniego que promete remover los cimientos de La Casa de las Ideas, y que cierto arácnido ande en el grupo, dice mucho de los efectos que tendrá para el vasto universo de ficción.

Mark Waid junto con Mahmud Asrar se encargarán de narrarnos en el especial del FCBD una historia que nos permitirá presenciar el escenario que nos dejen las guerras secretas de Hickman, en una nueva e imprevisibles formación que incluye a los grandes clásicos, todos ellos modificados por acontecimientos recientes, Sam Wilson seguirán portando el escudo y los colores que representan al Capitán América; Thor seguirá siendo la Diosa del Trueno; Iron Man parece estrenar nueva armadura para la ocasión, la gran cuestión que nos asalta es, ¿será Tony Stark quien se encuentre bajo ella?; la Visión tomará un papel más relevante a tenor de su aparición en "Los Vengadores: La Era de Ultrón"; el joven Nova finalmente se unirá al grupo, lo que podría indicar que puede que lo veamos en un futuro no demasiado lejano en el Universo Cinemático; Ms. Marvel vendrá a representar a los Inhumanos; y ¡MILES MORALES!

Tal y como pronosticaban muchos rumores, Miles Morales pasará a coexistir en el ¿Universo Marvel 616? y su entrada será por la puerta grande ya que ¿Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Hasta mayo el cómic no será publicado, así que solo nos queda especular al respecto.

Pero de lo que no cabe duda es que las Secret Wars parecen haber sido la excusa perfecta para dar el definitivo carpetazo a la línea Ultimate Marvel y con el rollo, conseguir salvar a lo más interesante del catálogo que ofertaban, ¿cómo no? ¡Miles Morales!

Antes de lo que pensamos nos empezarán a inundar con todas las novedades que surgirán del Universo Marvel Post-Secret Wars, así que atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario