lunes, 30 de marzo de 2015

¿Marvel Comics pretende exiliar a los X-Men?

¿Qué es lo qué podremos encontrar en el Universo Marvel Post-Secret Wars? Todavía es uno de los grandes misterios que rodean al evento, pero desde el departamento editorial ya empiezan a promocionar el siguiente destino de Marvel Comics, proyectado para comienzo del curso escolar el próximo otoño. A través de primeras pinceladas ya hemos podido ver cuál será la nueva y diferente formación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, y la inclusión de Johnny Storm como miembro principal de Imposibles Inhumanos...

Ahora le toca el turno a la Patrulla-X. Y es que Axel Alonso a través de una declaraciones habría puesto la mosca tras la oreja de muchos lectores que llevan largo tiempo leyendo rumores acerca de un 'boicot' que anda llevando a cabo Marvel Comics contra las propiedades ajenas a la compañía en el terreno cinematográfico.

Tomándonos las palabras del editor, se atisba que habrá profundos e importantes cambios para el Universo-X en un futuro inmediato. En declaraciones del editor, "estamos construyendo un mundo completamente nuevo para los personajes".

"La Oficina-X ha tenido la oportunidad con Secret Wars de crear un mundo completamente nuevo para los personajes - que a su vez creará un universo compartido con todos los Libros-X y tendrán grandes repercusiones." comentaba Alonso en su entrevista semanal en ComicBookResources. "En ese punto, introduciremos un nuevo equipo que se verá cómo algo que no hayamos visto antes. Será... extraordinario."

Desde hace tiempo se viene rumoreando al respecto y no sería de extrañar que Rick Remender tuviera la voz sonante en todo ello, ya que al fin y al cabo es el único que parece haber excluido del evento, al menos su colección regular, Imposibles Vengadores, donde el escritor andaba planeando algo acerca de siete futuros alternativos posibles y siete líneas temporales diferentes, lo que podría indicar alguna pista del futuro que les deparará a los mutantes tras las Guerras Secretas.


¿Sería un movimiento acertado por parte de Marvel? Por el momento ya han empezado a que las principales Webs americanas y de habla hispana empiecen a eculubrar respecto a ello. Pero, tampoco debería ser un tema que nos venga de nuevas.

Los mutantes llevan viviendo en su propio subuniverso desde que se convirtieron en la gran hiperfranquicia de la Marvel de los ochenta, gracias al trabajo de Claremont y posteriormente su sobrexplotación noventera. ¿Ahora nos viene de nuevas que quieran meterlos en un mundo paralelo? 

2 comentarios:

  1. Me hace gracia como hablan estos editores americanos, hablan y hablan sin decir nada, me recuerdan a ciertos políticos.
    Por otro lado pues verdadera curiosidad con por donde nos van a salir con los ahora menos de moda mutantes. Y mira que me está gustando lo que hace bendis en imposible y nueva patrulla ( a excepción de esta saga cruce interminable con ultimáte. ) y lo dice uno que nunca fue fan de este hombre.pero no me duelen prendas reconocerlo vamos
    Un escenario posible seria dejarlos repartidos por diversos mundos de los usados en estas secret wars ,me viene a la cabeza aquella saga de excalibur de Alan Davis y claremont hace milenios ya, o aquella aborrecible mutante X ( con el " amigo" Howard Mackie) o sin ir más lejos los exiliados de judd winnick o Tony bedard
    Bueno, que sea lo que sea pero que sea pronto y por favor no con remender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También recuerdo que la Patrulla-X ya murió en la trifulca que tuvieron con la entidad mohicana aquella del Adversario durante ''La Caída de los Mutantes''.

      Yo espero que no la caguen y el equipo creativo esté a la altura. Porque últimamente las series regulares de los mutantes olían bastante a rancio.

      Eliminar