martes, 24 de marzo de 2015

Daredevil aterriza en Netflix en dos semanas

Mientras que por estos lares aún esperamos impacientes nuevas sobre la llegada de Netflix a nuestro país, al otro lado del charco ya empiezan a desarrollar la maquinaria promocional para el inminente estreno de Daredevil, la primera de las cuatro maxiseries que prepara Netflix en colaboración con Marvel, que de esta manera expandirá su universo hasta los rincones más oscuros e insospechados del Universo Cinemático Marvel.

El 10 de abril se estrenará la primera temporada al completo, 13 episodios en total, que seguro que hacen crear carreras entre los más Marvelzombies del lugar a la hora de zamparse todos los episodios antes que nadie, para así evitarse Spoilers...

Os dejamos dos pósters promocionales y os recomendamos visitar nuestro Twitter donde a diario desde hace un par de semanas llevamos una religiosa cuenta atrás para el estreno.


La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Protagonizada por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson, Rosario Dawson es Claire Temple, Bob Gunton es Leland Owlsely, Vondie Curtis Hallas es Ben Urich, Toby Leonard Moore es Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk, Ayelet Zurer es Vanessa Fisk y Vincent D'Onofrio es Wilson Fisk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario