lunes, 30 de marzo de 2015

Preview del New Avengers #32

Cuando Jonathan Hickman tomó las riendas del devenir de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, poco a poco el escritor supo confeccionar un grupo necesario ante las exigencias argumentales que iba desarrollando el autor en una gran historia rio que iría arrastrando desde el primer momento hasta... el último.

Todo lo criticado que había tenido el autor en su periplo, poco a poco va limándolo cómo mejor saber hacer cualquier escritor y es llevándolo todo a un anticlímax que será resuelto en las inminentes Guerras Secretas, pero ahora sí que estoy señores, parece el fin del Universo Marvel o al menos esa es la sensación que queda al leer los últimos episodios de las series de Hickman al frente de Los Vengadores.

Es probable que todo esto también signifique el fin definitivo de los Illuminati, que no de los Nuevos Vengadores, que probablemente volverá con una nueva e inesperada formación, pero tiene toda la pinta que el grupo de Reed Richards y las personas más influyentes de Marvel se despedirán de forma definitiva tras los eventos que nos andan narrando.

La cosa anda más caldeada que nunca y las muertes están a la orden del día, así que esperad un tablero limpio y adecuado a lo que está por llegar. En un mes el Universo Marvel se queda sin tiempo…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario