jueves, 12 de marzo de 2015

Marvel revela 6 nuevos miembros del reparto de Daredevil

Bueno, pues a menos de un mes del estreno de "Marvel's Daredevil"; nos empiezan a llegar lo que probablemente se conviertan en la lista definitiva del reparto implicado en la primera punta de lanza de Marvel en Netflix, revelando un total de seis nuevos miembros que se unirán a la ficción comandada por Steve S. DeKnight.

Atentos porque a pesar de no contar con la presencia de dos icónicos personajes como Elektra o Bullseye, no hay que olvidar de dónde procede el personaje de Matt Murdock y la gran galería de villanos y contrincantes a los que tuvo que hacer frente en sus inmediatos orígenes.

Con el anuncio de seis nuevas adquisiciones al reparto, que actuarán como 'estrellas invitadas' en los 13 episodios de los que se compondrán la primera temporada, tenemos a actores que certifican el buen gusto a la hora de la dirección del cásting.

Los dos personajes más importantes que se sumarán a la lista son aquellos que interpretan Rob Morgan que será Turk Barrett, un criminal de poca monta conocido por muchos de los lectores habituales del Hombre Sin Miedo; y Matt Gerald, interpretará a Melvin Potter, un mecánico que acabará en el lugar más oscuro convirtiéndose en el conocido enemigo del abogado ciego, Gladiador.

El resto de la lista de secundarios la completa la presencia de Peter Shinkoda que será Nobu, un misterioso hombre de negocios japonés que oculta su propia agente; Wai Ching Ho que será Madame Go, una poderosa mujer que jugará sus propias cartas; y Nikolai Nikolaeff y Gideon Emery que interpretarán respectivamente a Vladimir y Anatoly, dos rusos que buscarán sus propios nombres en América.

La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario