lunes, 30 de marzo de 2015

Imágenes Promocionales de los personajes de Daredevil

Si no lleváis la cuenta ya, os invitamos a que lo hagáis a través de nuestro Twitter donde cada mañana amanecemos con una nueva portada que nos recuerda la cuenta atrás para el estreno de Daredevil en Netflix, al otro lado del charco, que por estos lares aún no sabemos ni quién ni cuándo se emitirá...

En cualquier caso, os dejamos con una buena ristra de imágenes promocionales del elenco principal de una de las series que promete romper tópicos en lo que se refiere al tratamiento ''superheróico'' y promete darnos más de una sorpresa. 




La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Protagonizada por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson, Rosario Dawson es Claire Temple, Bob Gunton es Leland Owlsely, Vondie Curtis Hallas es Ben Urich, Toby Leonard Moore es Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk, Ayelet Zurer es Vanessa Fisk y Vincent D'Onofrio es Wilson Fisk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario