lunes, 23 de marzo de 2015

Preview del Hulk #13

Tras el decepcionante paso que supuso la etapa de Waid al frente del Increíble Hulk, muy difícil no lo tenía Gerry Duggan para superarla e incluso hacer algo más interesante.

Dicho y hecho. El escritor no solo ha sabido demostrar capear el temporal como un señor campeón, sino que también ha toreado con bravura todo lo que significa tener que tomar las riendas del Goliat Esmeralda y al contrario que muchos predecesores, no le ha hecho falta resucitar a ningún personaje del pasado largo tiempo olvidado o cambiar el color de piel del protagonista no… Lo ha hecho a través del particular Born Again que han sufrido todos los seres gamma que han ido apareciendo a lo largo de la truculenta historia de Hulk.

En tan solo nueve episodios el guionista ha dado muestras de ser un gran conocedor de la mitología del Indestructible Hulk, además de saber jugar con todos los elementos a su conveniencia.

Mención aparte se merece Mark Bagley, que es de los pocos dibujantes con los que cuenta a día de hoy La Casa de las Ideas, capaz de permanecer un año completo en una serie sin despeinarse siquiera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario