martes, 17 de marzo de 2015

Joe Quesada da inicio su particular cuenta atrás para el estreno de Daredevil

Mucho antes que Joe Quesada se agenciara el puesto de Editor Jefe de Marvel Comics durante más de dos lustros, el dibujante se encargaría de ilustrar el portentoso relanzamiento de la colección “Daredevil” en la nueva línea Marvel Knights. Sin duda, precursora que dio el primer paso que le permitiría entrar a Marvel en el siglo XXI con aires renovados para una nueva audiencia.

Quesada inauguró la nueva línea con la serie regular del Hombre Sin Miedo, con nada más y nada menos que, Kevin Smith, en el procesador de textos. El director de Mallrats y Clerks pergañería un arco de ocho episodios llenos de emoción, que haría que Matt Murdock se convertiría en el héroe favorito de muchos – entre los que me incluyo yo-.


Como Quesada no se olvida de sus humildes comienzos, no ha querido dejar escapar la ocasión para dar muestra de algunas páginas inéditas que quedaron de su trabajo hace ya una eternidad y con el estreno de la serie de Netflix a la vuelta de la esquina, era la oportunidad perfecta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario